POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
La responsabilidad de la organización es la de proporcionar servicios de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, respondiendo a los intereses de todas las partes involucradas y teniendo en cuenta su contexto, por ello hemos implantado y mantenemos un Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015 comprometiéndonos a:
- Avanzar hacia la mejora continúa manteniendo los SIG y evaluándolos periódicamente para conocer su funcionamiento y formar al personal para su participación activa en dicho sistema.
- Transparencia informativa en la comunicación de los resultados alcanzados fomentando el uso de lenguaje inclusivo en cualquier tipo de comunicación corporativa, interna o externa.
- Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, y las sugerencias de mejora en la actividad general.
- Respeto al entorno promoviendo la utilización de procesos y/o productos que por sus componentes eviten o reduzcan la contaminación.
- Mantener en todo momento una relación abierta tanto con los proveedores como con los clientes, informándolos y atendiendo a sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
- Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
- Respetar las condiciones de trabajo, el principio de igualdad y fomentar un entorno de trabajo respetuoso, diverso e inclusivo
Con el fin de cumplir estos compromisos Alvalop Servicios XXI, S.L. dota al Sistema de Gestión Integrado de los siguientes medios:
- Los recursos técnicos y económicos y el soporte humano necesarios para implantar y mantener dicho sistema, con un apoyo especial de las nuevas tecnologías en los procesos de servicios, en la gestión y en las comunicaciones.
- La revisión y evaluación periódica del cumplimiento de los objetivos y acciones definidos en consonancia con la estrategia de la organización y encaminados a respaldar el compromiso de mejora continua.
- Las herramientas de planificación y control de las actividades, procesos y servicios internos, para reducir dentro del marco de la viabilidad económica, las emisiones contaminantes y la producción de residuos, priorizando la prevención sobre la corrección.
- Los canales que faciliten a las partes interesadas, el acceso a la información del sistema implantado en la organización.
Síguenos